En Este Sitio En la Red

Viendo Pasar la Vida

Esto es lo que llaman un "Timelapse", una técnica de grabación en video que no solo es agradable a los ojos sino que nos deja buenas reflexiones. Quiero que me coménten cuál es reflexión que les dejó a cada uno



Viendo Pasar la Vida - Timelapse por Mao

"Ningún ojo ve igual a otro", de hecho nuestro ojo izquierdo nunca ve lo mismo que nuestro ojo derecho, luego ¿cómo creemos que los seres puedan vivir igual?.  Una tarde junto a mi ventana me senté para ver un atardecer durante una hora junto a mi ornitorrinco (Confieso que me fascina mirar al cielo) en ese tiempo mi cuerpo sintió ansiedad, mi alma sintió belleza, en esa hora murieron más de cien personas en el mundo, se tomaron más de 3 millones de tazas de café, se cerraron más de 500 contratos, licitaciones, nacieron ideas y también murieron ilusiones.

Pensar que las definiciones las colocamos nosotros por el simple hecho de vivir la vida desde nuestro punto de vista es tan absurdo como decir que todos somos iguales, esa mentira que nos han metido las religiones, y que ni siquiera se aplica dentro de ellas. Asi que yo creo en la "Teoría de la Estrella de Mar", la cuál explicaré más adelante pero que básicamente lo que dice es que "toda forma de vida es fundamental y no podrá seguir los mismos lineamientos de tiempo, velocidad y espacio que otra, ni siquiera de su propia especie".

Dedicado a quien escribió: "Unos viven, otros ven pasar la vida"

2 comentarios:

AlejandroAngel dijo...

Está muy bacano tu tiemlapse, yo también vengo experimentando con esa técnica pues le veo mucho potencial a la hora de narrar y retratar momentos específicos de nuestra cotidianidad.

Por cierto, te interesaría hacer parte de Vlogombia (http://vlogombia.blogspot.com/), mándame tu correo (alex1081{at}gmail{dot}com) y te explico más.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es verdad Alejandro, muy útil y ejercita la paciencia... Aunque inicialmente no pondré muchos vlogs por este lado si puedo colaborar con todo gusto. cycomao@gmail.com

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a continuación, por tratarse de un sitio personal será publicado una vez haya sido aprobado por el autor del sitio.

 

Notas

Blog personal de Mao Acosta R.

Blogs Recomendados