En Este Sitio En la Red

¡Tén Cuidao'!



He cumplido ya 35 años y algo que he aprendido a reconocer en este tiempo es al amigo del que realmente no lo es, debo decir que lo digo porque no me considero bueno en el tema de la amistad pues por lo general no me dedico a ser constante en esas relaciones pero cuando restablezco mi camino entrego sin esperar a cambio y sobretodo voy de frente ya que mi libertad personal me permite no tener que acceder a la hipocresía, soy o no soy.

Este post está inspirado en un sueño que tuve anoche en donde los tres guerreros de los que habla la canción del Maestro Rubén Blades guiaban este camino que he emprendido y ofrece un gran consejo a la memoria de la generación venidera en defensa de sus sueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a continuación, por tratarse de un sitio personal será publicado una vez haya sido aprobado por el autor del sitio.

 

Notas

Blog personal de Mao Acosta R.

Blogs Recomendados